domingo, 24 de junio de 2012

!!! B O L S A !!!

Hola amiguitas,   como estan? espero que muy bien, a continuacion les muestro una bolsa que hice para guardar mis estambres,  la hice muyy  grande y aun asi  algunos estambres quedaron afuera.... como veran esta muy sencilla solo elabore 5 grannys , los pegue y listo..



La hice con pedazos de estambres sobrantes de trabajos anteriores
Espero les guste


Besitos

Dinorah

21 comentarios:

  1. HOLA DINORAH,COMO ME GUSTÓ!!!Y SE NOTA RE-CÓMODA,EN CUANTO TERMINO CON EL PULLOVER DE ROSARIO Y UN GORRO QUE ME ENCARGÓ MI HIJO,ME LA PONGO A HACER!.
    GRACIAS POR TU COMPARTIR,MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Quedo preciosa,se nota que es grande.Me encanto la ideas muy util y mas si la tejemos de restos.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dinorah, te quedó muy linda la bolsa para las labores y los estambres. Estas bolsitas siempre van muy bien para tener todo a mano. Me encanta.
    Un abrazo amiga y Feliz inicio de semana * ツ *

    ResponderEliminar
  4. mi querida Dinorah, tanto nos conocemos por face, y hoy conocimos nuestros blogs
    ESTOY FELIZ !!!

    ResponderEliminar
  5. hola dinorath esta muy linda la bolsa y yo tambien hice una y tampoco me alcanzo para guardar las lanas . tengo que hacer varias.

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDA AMIGUITA DINORAH,ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN!!EN MI CASITA HAY UN PREMIO QUE PUEDES PASAR A BUSCAR CUANDO GUSTES,TE DEJO MI CARIÑO,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. hola amiga que bonita quedo la bolsa y es facil,,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  8. Que tal Dinorah te quedo muy bonita tu bolsa guarda estambres, cabe lo poco y lo mucho en ella. Los colores se ven bonitos. Felicidades, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  9. Quiero comentarte que somos la Empresa Mexicana filando® www.filando.com.mx ,que distribuye en exclusiva (únicos en México) estambres finos importados desde Europa y que nuestra colección de productos es única por sus fantasías y calidad.
    Para ser parte de nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, se necesita ser tejedora de gancho y agujas y/o contar con un circulo de amigas que tengan la misma pasión…porqué tejer es una gran pasión…verdad?
    Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta de nuestros productos a tus amigas que quedaran seguramente satisfecha y seguirán siendo tus “clientas”!!!
    Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (...34%) y otros beneficios…
    Para tu tranquilidad, nuestra empresa te proporcionará un fabuloso muestrario con lienzos reales y todo lo que podrás promocionar como revistas, patrones (instructivos), accesorios para tejer... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean un éxito!
    Estamos seguros de que nuestra propuesta te interesará y que recibiremos más noticias tuyas para poder darte más detalles, mientras entra a nuestra página www.filando.com.mx de pre-registro para darnos tu opinión o copia la línea a continuación y pégala en la barra de direcciones de tu buscador de páginas):
    http://www.e-encuesta.co/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8
    Si puedes mándanos un número telefónico donde contactarte o llámanos al (0155) 62698815.
    TE ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dinorah!! tanto tiempo!!!
    veo que has estado crocheteando mucho...tienes varios trabajos a crochet =)...yo ahce poco empecé en eso y ahora quiero adentrarme en el punto cruz.
    Super buena manera de ocupar esa lanita que nos queda por ahi =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Como sé que estás ahí yo te mando un abrazo enorme y te deseo que pases unas Navidades de lo más feliz en compañía de tu familia y que el Año que entra sea mucho más Prospero en salud y en todo lo que tu añores que la paz reine en tu hogar te deseo de corazón, otro abrazo y siempre te espero, cuídate. Tu amiga Matilda.

    ResponderEliminar
  12. Hola Dinorah me encanta todo lo que haces. Pasate por mi blog que tengo un regalito para vos: compartiendocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Besitos mil esperando que algún día entres y nos des la sorpresa de que sigues con nosotras poniendo tus lindos trabajos, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hello! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd
    ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog
    post or vice-versa? My blog covers a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the
    way!

    Also visit my website special compilation

    ResponderEliminar
  15. Thank you a lot for sharing this with all folks you actually understand what you're speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my site =). We could have a link change arrangement among us

    my homepage - best reviews

    ResponderEliminar
  16. Dinorah amiga querida, cuanto tiempo, espero que estés bien te lo deseo de corazón y espero que algún día nos des la sorpresa de aparecer por aquí, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mi mayor deseo es que estés bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Dinorah, ya es Navidad y entro para desearte unas felices Navidades, me encantaría que aunque solo fuera para decir que estas bien ,me escribieras, te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar